Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Otra de "roba ruedas" y un barrio cerca del Centro atemorizado por seguidilla de ataques

Otra de "roba ruedas" y un barrio cerca del Centro atemorizado por seguidilla de ataques
16 de Agosto de 2022 | 09:17

El robo de neumáticos en La Plata no tiene freno y una vez más vecinos, en este caso cercanos del Centro, pusieron el grito en el cielo por la seguidilla de este tipo de ilícito. 

El nuevo ataque de los ladrones conocidos como "robar ruedas" se produjo en horas de la madrugada en 59 entre 15 y 16. La víctima, no obstante, se percató de lo sucedido recién esta mañana, cuando se encontró con que su vehículo, un Honda Fit, carecía de una rueda delantera y otra trasera.

Según denunciaron, en tan sólo 15 días se registraron al menos cuatro casos de roba ruedas sobre esa cuadra ubicada en las cercanías de Plaza Moreno.  

"Le sacaron la delantera izquierda y la trasera derecha, y dejaron los tornillos tirados. La semana pasada, a un Peugeot 307 le rompieron todos los hierros y le sacaron la rueda que va abajo", describió el propietario. 

Como ocurre en estos casos, la víctima manifestó su angustia porque lo sucedido complicó sus actividades laborales en el inicio de la semana, además de que deberá perder tiempo en el trámite con el seguro para recuperar las piezas sustraídas. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla