Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Celebración
Presencia internacional en la Casa de Portugal

17 de Agosto de 2022 | 00:58
Edición impresa

La Casa de Portugal Virgen de Fátima, de Villa Elisa, desarrollará un programa especial de festejo, el próximo domingo 4 de septiembre, con motivo de la celebración del Día del Inmigrante.

Según se informó desde la institución, el programa incluye como número destacado la presentación de su “Grupo Etnográfico Raízes de Portugal”.

En esa ocasión, la formación estará celebrando también sus 21 años de trayectoria.

A la vez, en esa jornada actuará también en el Club el “Grupo Folclórico de Faro”, que está considerado como uno de los más representativos de Portugal y su cultura.

En esos días, se encontrará visitando la Argentina por primera vez, luego de sus actuaciones por distintos escenarios en diversos países del mundo, en casos, con presencia de la cultura portuguesa a través de sus colectividades locales.

Según se indicó desde la institución, ese grupo será parte de una serie de eventos programados en el marco de los festejos de la Semana “Portugal en nuestra casa”, que organiza esa institución de la localidad de Villa Elisa.

A la vez, en la jornada del 4 de septiembre participarán también de esta jornada especial y única en la región la “Compañía de Tango y Folklore Redomón”.

Reserva de entradas a través de https://m.facebook.com/casadeportugalargentina o tel. 221-6775258 / 221-6799873

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla