Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Denuncia por dos episodios en los hornos

Más ataques vandálicos a instalaciones de ABSA

Más ataques vandálicos a instalaciones de ABSA

archivo

17 de Agosto de 2022 | 00:59
Edición impresa

Dos perforaciones de Aguas Bonaerenses en Los Hornos fueron vandalizadas, episodio que impactó en el servicio de agua en un amplio sector, según informó la empresa.

Según la empresa, los episodios delictivos que se difundieron ayer ocasionaron la salida de servicio de los equipos de calle 167 y 72; y 173 y 72.

“Producto de estas situaciones se verá afectado el ingreso de agua a la cisterna de la Estación Elevadora de Agua del Parque San Martín, pudiendo ocasionar baja presión en alguna de las zonas delimitadas por las calles 19 a 31; y 32 a 60”, detallaron en la compañía.

Ante esa situación la empresa solicitó hacer “un uso solidario del recurso reservando a situaciones de hidratación y quehaceres domésticos esenciales”.

Como publicó este diario en distintas ocaciones, las vandalizaciones sobre instalaciones de los servicios públicos generan múltiples consecuencias que provocan problemas en los servicios públicos de la Ciudad.

Según ABSA, “las vandalizaciones sobre instalaciones en distintos puntos de la región son situaciones que se reiteran cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa”.

Meses atrás se produjo un ataque en un tablero ubicado a pocas cuadras de los últimos episodios denunciados por la empresa: se encontró violentado un tablero eléctrico en 167 y 80. En esa posición hay un pozo que a su vez alimenta la cisterna de Parque San Martín, situación que suele impactar en una disminución del ingreso de agua a ese espacio.

En ese contexto, la empresa pide a los vecinos que ante la detección de estos episodios se comuniquen al 0800 999 2272 o por redes sociales oficiales de la empresa en Twitter; Facebook y Telegram.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla