
Juan Román Riquelme
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, a cargo del Consejo de Fútbol boquense, manifestó lo que tantas veces se dijo en el club, esta vez en referencia a Darío Benedetto y Carlos Zambrano. “Tienen que ser profesionales todo el tiempo”, en referencia a la pelea que sostuvieron en Racing.
“Tuvieron una discusión. Ahora van a tener que reflexionar, tienen que ser profesionales todo el tiempo porque los chicos que los miran, los copian. Son un ejemplo y hay que seguir para adelante. Generalmente los inconvenientes están en un entrenamiento, es raro que se dé en un partido”, manifestó el vicepresidente que en estos mismos términos se había expresado en la concentración del equipo.
“Yo no sé por qué pasó, es raro. Yo sigo pensando que lo que pasa ahí adentro tiene que quedar adentro. Lo que pasa en el vestuario queda en el vestuario. No sé cómo ustedes (por la prensa) se enteran. Los jugadores son seres humanos. A veces venís con quilombos de tu casa y te la agarrás con un compañero”, continuó.
Más allá de su postura sobre la pelea, Román habló de otros temas de la realidad del club, entre ellos en caso Agustín Rossi.
“Cuando aceptamos la salida de (Esteban) Andrada, en la tele se decía que teníamos que traer un reemplazo y ya teníamos decidido que nuestro arquero era Rossi. A nosotros nos pone felices que Agustín esté haciendo las cosas de esta manera, es decir que actuamos bien”, dijo.
LE PUEDE INTERESAR
Dos fechas para cada uno: el fallo de la pelea
LE PUEDE INTERESAR
Los 62 titulos
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí