“Los jugadores tienen que ser profesionales durante todo el tiempo”

Edición Impresa

Juan Román Riquelme, a cargo del Consejo de Fútbol boquense, manifestó lo que tantas veces se dijo en el club, esta vez en referencia a Darío Benedetto y Carlos Zambrano. “Tienen que ser profesionales todo el tiempo”, en referencia a la pelea que sostuvieron en Racing.

“Tuvieron una discusión. Ahora van a tener que reflexionar, tienen que ser profesionales todo el tiempo porque los chicos que los miran, los copian. Son un ejemplo y hay que seguir para adelante. Generalmente los inconvenientes están en un entrenamiento, es raro que se dé en un partido”, manifestó el vicepresidente que en estos mismos términos se había expresado en la concentración del equipo.

“Yo no sé por qué pasó, es raro. Yo sigo pensando que lo que pasa ahí adentro tiene que quedar adentro. Lo que pasa en el vestuario queda en el vestuario. No sé cómo ustedes (por la prensa) se enteran. Los jugadores son seres humanos. A veces venís con quilombos de tu casa y te la agarrás con un compañero”, continuó.

Más allá de su postura sobre la pelea, Román habló de otros temas de la realidad del club, entre ellos en caso Agustín Rossi.

“Cuando aceptamos la salida de (Esteban) Andrada, en la tele se decía que teníamos que traer un reemplazo y ya teníamos decidido que nuestro arquero era Rossi. A nosotros nos pone felices que Agustín esté haciendo las cosas de esta manera, es decir que actuamos bien”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE