Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El barcelona, su posible destino

Foyth podría ser vendido y el Pincha saca cuentas

Foyth podría ser vendido y el Pincha saca cuentas

juan foyth, con chances concretas de pasar al barcelona / web

17 de Agosto de 2022 | 01:54
Edición impresa

Juan Marcos Foyth siempre se ha caracterizado por su muy bien pie pese a jugar como defensor central. Y luego de no haber podido encontrar continuidad en el Tottenham inglés, el surgido en Estudiantes pasó al Villarreal, donde conquistó la UEFA Europa League hace unos años frente al Manchester United.

Ante esto, sus buenas actuaciones han despertado el interés de un grande de Europa como el Barcelona, quien podría sumarlo a sus filas en los próximos días por pedido del propio Xavi, algo que se celebra en City Bell por el dinero que le ingresaría al Pincha en caso de darse la transferencia.

En ese contexto, el representante del jugador surgido en la cantera albirroja se reunió en la Ciudad Deportiva Culé con los dirigentes catalanes para dialogar sobre la posibilidad de la llegada del argentino al blaugrana, según destacan los medios españoles.

“Foyth le gusta mucho a Xavi y a la dirección deportiva, además, sólo tiene 24 años, y puede jugar de lateral o de central” destacó el periódico deportivo catalán Sport.

De darse una operación en la que los números hablan de 42 millones de euros (el monto de su cláusula de rescisión ya que el Submarino Amarillo no quiere venderlo), al León le correspondería un 3% del monto, lo que quiere decir algo así de 1.4 millones de euros.

El defensor surgido en Estudiantes y con chances de integrar el plantel del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar, llegó en el 2021 al Villarreal proveniente del Tottenham Hotspur en una cifra cercana a los 15 millones de euros.

En la actual temporada, Foyth ya fue titular en la goleada del Villarreal por 3 a 0 como visitante el sábado pasado sobre el Valladolid, en lo que fue el debut del equipo amarillo en La Liga española.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla