Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La delegación Mens sana viajará hoy por la tarde rumbo a Santa Fe

Gorosito se inclina por Cecchini

En la última práctica el DT terminaría de confirmar su ingreso en la mitad de la cancha en lugar del suspendido Cardozo

Gorosito se inclina por Cecchini

Para Pipo está todo “ok”

17 de Agosto de 2022 | 01:56
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevará a cabo hoy su tercer y último ensayo de cara al partido de mañana frente a Unión, por la 14º fecha del campeonato. La baja obligada de Agustín Cardozo por haber llegado a la quinta amarilla el último domingo ante Vélez, obliga al técnico, Néstor Gorosito, a meter mano en el equipo.

Si bien no hubo tiempo para ensayar demasiado, todo indica que Emanuel Cecchini será quien ingrese a la mitad de la cancha por Cardozo, que podrá volver en el juego ante Aldosivi de la semana que viene en el Bosque.

En tanto, los futbolistas Manuel Insaurralde y Guillermo Enrique en la tarea de ayer se movieron con absoluta normalidad, y se mostraron muy recuperados de las molestias con las que terminaron el juego en Liniers; es más, ambos debieron ser reemplazados en el segundo tiempo.

De esta manera, solamente habría una variante mañana en Santa Fe, con respecto al equipo que empató el domingo pasado frente a Vélez. Todo quedará confirmado hoy luego de la tarea que comenzará a las 9:30 en Abasto, donde habrá unrato de fútbol y se repasará la pelota parada, con los once titulares parados en el campo bde juego.

En consecuencia, el Lobo mañana ante los santafesinos formaría de la siguiente manera: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Ramón Sosa; Brahian Alemán y Franco Soldano.

Según lo previsto, luego del entrenamiento matutino (y de la conferencia de prensa que brindará Pipo Gorosito), el grupo almorzará en la Casona, y tras esto emprenderán desde Abasto el viaje en ómnibus rumbo a Santa Fe.

Recordemos que tras el partido ante Unión, la delegación Tripera volverá de inmediato para nuestra ciudad, ya que Gorosito y sus colaboradores deberán empezar a preparar el partido siguiente de la 15º fecha.

Esto será el próximo martes 23 de agosto, cuando desde las 21:30 reciban en el Bosque a Aldosivi, por lo que no habrá descanso el fin de semana para los jugadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla