
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la última práctica el DT terminaría de confirmar su ingreso en la mitad de la cancha en lugar del suspendido Cardozo
Para Pipo está todo “ok”
El plantel profesional de Gimnasia llevará a cabo hoy su tercer y último ensayo de cara al partido de mañana frente a Unión, por la 14º fecha del campeonato. La baja obligada de Agustín Cardozo por haber llegado a la quinta amarilla el último domingo ante Vélez, obliga al técnico, Néstor Gorosito, a meter mano en el equipo.
Si bien no hubo tiempo para ensayar demasiado, todo indica que Emanuel Cecchini será quien ingrese a la mitad de la cancha por Cardozo, que podrá volver en el juego ante Aldosivi de la semana que viene en el Bosque.
En tanto, los futbolistas Manuel Insaurralde y Guillermo Enrique en la tarea de ayer se movieron con absoluta normalidad, y se mostraron muy recuperados de las molestias con las que terminaron el juego en Liniers; es más, ambos debieron ser reemplazados en el segundo tiempo.
De esta manera, solamente habría una variante mañana en Santa Fe, con respecto al equipo que empató el domingo pasado frente a Vélez. Todo quedará confirmado hoy luego de la tarea que comenzará a las 9:30 en Abasto, donde habrá unrato de fútbol y se repasará la pelota parada, con los once titulares parados en el campo bde juego.
En consecuencia, el Lobo mañana ante los santafesinos formaría de la siguiente manera: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Ramón Sosa; Brahian Alemán y Franco Soldano.
Según lo previsto, luego del entrenamiento matutino (y de la conferencia de prensa que brindará Pipo Gorosito), el grupo almorzará en la Casona, y tras esto emprenderán desde Abasto el viaje en ómnibus rumbo a Santa Fe.
LE PUEDE INTERESAR
En una veloz Asamblea, al final se aprobó todo lo que antes no
LE PUEDE INTERESAR
Foyth podría ser vendido y el Pincha saca cuentas
Recordemos que tras el partido ante Unión, la delegación Tripera volverá de inmediato para nuestra ciudad, ya que Gorosito y sus colaboradores deberán empezar a preparar el partido siguiente de la 15º fecha.
Esto será el próximo martes 23 de agosto, cuando desde las 21:30 reciban en el Bosque a Aldosivi, por lo que no habrá descanso el fin de semana para los jugadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí