Ernestina País chocó con su auto y la acusaron de intentar fugarse

Ernestina Pais se vio envuelta en una polémica de tránsito luego de protagonizar un choque en Palermo a bordo de un auto. Según acusó una mujer que iba en otro vehículo que formó parte del episodio vial, la conductora radial y televisiva intentó darse a la fuga y la frenó la policía. 

El hecho ocurrió el sábado ,pero salió a la luz a partir de las revelaciones de Ángel de Brito en su exitoso programa LAM (Los Ángeles de la Mañana) por América. 

"El choque fue menor. Fue una raspadita. Es un bajón, pero bueno, vos querés que si alguien te choca te lo arregle el seguro del otro, que es lo que corresponde", detalló De Brito. 

Además, el periodista dio a conocer un audio que le envió la mujer denunciante.  "El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla", le comentó la conductora respecto del hecho que involucró a la ex "Caiga Quien Caiga". 

Y agregó: "El señor le pedía amablemente que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado".  

Por último, calificó que la actitud de Pais: "Fue bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema". 

Pais había protagonizado un hecho de similares características en octubre de 2019, cuando chocó contra otro auto en el barrio de Olivos en plena madrugada. En esa ocasión, la famosa conductora televisiva se había negado a realizarse el test de alcoholemia. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE