Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Trágico "Festival de la Morcilla": murió atragantado tras comerse 5 y una longaniza

Trágico "Festival de la Morcilla": murió atragantado tras comerse 5 y una longaniza
17 de Agosto de 2022 | 13:27

La tragedia fue protagonista en el "Festival de la Morcilla" que se llevó a cabo este fin de semana en Colombia. Se trata de Luis Eduardo Rincón, quien perdió la vida atragantado tras comer 5 morcillas y una longaniza en el evento que se celebró en el municipio de Ubaté, Cundinamarca.

El hombre tenía 55 años y los testigos aseguran que cayó de la tarima, de unos dos metros de altura, donde concursaban junto con otros oriundos de la población, en medio de actividades tradicionales de esa región colombiana. Además aseguraron que cuando el hombre terminó en el piso, nadie le prestó los primeros auxilios y que fueron los familiares los que le ayudaron hacer lo básico de reanimación.

El parte médico indica que la causa de muerte de Rincón fue por un “shock cardiogénico en relación con infarto agudo al miocardio”, pero no confirmaron si el ataque cardíaco estuvo derivado de la festividad.

Por su parte, el alcalde de Ubaté, Jaime Torres, confirmó que el hombre padecía de algunos problemas de salud relacionados con antecedentes de obesidad e hipertensión, y que el día del Festival habría comido 5 morcillas rellenas y una longaniza. De esta forma, desde la Alcaldía de Ubaté aclararon que la muerte del hombre no se produjo durante ningún concurso oficial, y que en el momento en el que el hombre se atragantó, se le prestaron los servicios de reanimación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla