Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Enamoradísimos: María Becerra blanqueó su romance con Rei

Enamoradísimos: María Becerra blanqueó su romance con Rei
17 de Agosto de 2022 | 14:30

María Becerra y Rei pusieron punto final a los rumores. Los cantantes en ascenso confirmaron su romance a través de un romántico video que llegó a sus perfiles oficiales de Instagram.

Desde hace varios días en las redes sociales se comenta el rumor de un posible romance de los jóvenes cantantes argentinos pero ninguna de las partes había dado alguna referencia para negar o confirmar. Esto no hizo más que alimentar las sospechas.

Finalmente, en las últimas horas fue María Becerra quien dio el primer paso para la confirmación. Compartió en su cuenta de Instagram una historia donde se la ve cuidando estéticamente a su nueva pareja para luego darle un beso.

Según se pudo ver en el contenido publicado por la trapera argentina, ella le arreglaba el pelo a su colega con la máquina afeitadora mientras él esperaba por un beso apasionado. El cantante de “Tu Turrito” se mostró muy enamorado. 

La primera pista

Cada movimiento de María Becerra no pasa desapercibido, especialmente para sus seguidores que van tras ella a cada paso. Cuando los rumores de romance comenzaron, se filtró un video de ellos dos caminando por el parque de Quilmes, mientras los fanáticos le pedían fotos pero posaban separados. 

Tratando de mantener el bajo perfil, la persecución continuó hasta que llegó un comentario en un vivo de Instagram de Rei, donde participó su madre también. Allí, Becerra se unió al chat y comentó “mi suegra es la más linda”.

Cuando la madre del cantante lo leyó, no pudo ocultar su cariño por la joven y le retrucó “la más hermosa sos vos” para después pedirle a su hijo que fijara el comentario “que me voy a morir muerta”. 

El cantante de “Tu turrito” no se quedó atrás. Frente al intercambio entre suegra y nuera, aseguró que tiene a las “dos morochas más lindas”. Como si quedara alguna duda, cerró: “las dos están en el vivo. Una detrás de la pantalla y otra de este lado”.

Todo habría comenzado a finales de julio y parece que van por mucho más. Vale recordar que Becerra viene de una dolorosa separación con Rusherking, mientras que JREI mantuvo su última relación con Cazzu. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla