Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La sorpresa de Natalia Oreiro para celebrar el cumpleaños de Ricardo Mollo

La sorpresa de Natalia Oreiro para celebrar el cumpleaños de Ricardo Mollo
17 de Agosto de 2022 | 14:49

Este miércoles 17 de agosto Ricardo Mollo cumple 65 años y continúa en lo más alto del rock nacional. Su pareja y compañera desde hace más de 20 años, Natalia Oreiro, compartió un emotivo video en forma de celebración, que emocionó a todos sus seguidores.

Se trata de una filmación donde aparece Ricardo Mollo junto a su único hijo juntos, Merlín Atahualpa, tocando una flauta y acompañado del gatito que tiene como mascota. “Feliz día a la persona más hermosa del universo. Te amamos”, escribió sobre la publicación.

El video llegó a sus millones de seguidores, incluso sus fanáticos de Rusia, quienes solo conocen al músico por su relación con la estrella uruguaya. Su relación comenzó en el año 2000 y se extendió hasta la fecha, surgiendo de ella Merlín, que nació en 2012.

Años atrás, la actriz aseguró que su único y verdadero gran amor es el ex Sumo: “la única vez que me enamoré”. Anteriormente se había conocido su romance público con Pablo Echarri pero sobre ello destacó que era muy chica.

Encontró en Mollo a su compañero de vida y se casaron en 2002, en una playa de Brasil, de forma secreta y con bajo perfil que a ambos los caracteriza. Cuando se conocieron, en una clase de yoga que compartían, ella tenía 23 y él 43, lo que generó muchas polémicas a su alrededor.

Sin embargo, los años pasaron y la relación se hizo más fuerte. Con el tiempo, Natalia Oreiro reveló que “yo me lo levanté a él… tardé dos meses en convencerlo”. Lo invitó a comer, comenzó su trabajo de hormiga hasta conquistar su corazón y nunca más se separaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla