facundo manes
VIDEO. Paradas llenas en el debut del nuevo aumento en el pasaje de los micros locales
VIDEO. Abrieron el celular de Rocío Alvarito y sacaron un material impactante
Medida polémica: abren la venta de vapeadores y bolsitas de nicotina en el país
Intendentes bonaerenses desafían la historia y van por la gobernación
Amparo del intendente Gray contra despidos en el Servicio Meteorológico
Una multitud en una tradicional fiesta en Uribelarrea, Cañuelas
Otro repudio por los ataques a Max Nordau y a Jabad Lubavitch
Taller de salud mental en la biblioteca Mariano Moreno de Tolosa
Realizarán una jornada de RCP abierta a la comunidad en Los Tilos
Este jueves celebrarán el Día del Taxista con entrega de alimentos
VIDEO. “Infancia perdida”: la increíble historia del bebé y el arma
Una banda de cinco encapuchados actuó a plena luz del día en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
facundo manes
Una encuesta recientemente realizada por la Universidad de San Andrés que midió a 21 dirigentes políticos, arrojó un resultado sorprendente: sólo uno de ellos logró “salvar la ropa” frente a la opinión ciudadana.
La excepción a la regla fue el radical Facundo Manes, quien obtuvo un 36 por ciento de imagen positiva y el mismo porcentaje de negativa. El 28 por ciento de los consultados no tuvo opinión o dijo no conocer al neurocientífico, con lo que sus posibilidades de crecimiento son reales.
La tabla sigue con el alcalde porteño y dirigente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, que obtuvo 42% de imagen positiva y 45 de negativa, es decir, un diferencial de -3.
Luego aparece el ex ministro de Economía Roberto Lavagna: 34 de positiva y 41 de negativa.
Patricia Bullrich, contendiente de Larreta en la pelea presidencial dentro del PRO, se apunta con 37 por ciento de positiva y 55 por ciento de negativa.
En tanto, el libertario Javier Milei aparece con 32 por ciento de imagen positiva y 53 por ciento de negativa.
LE PUEDE INTERESAR
Los intendentes, y una cena con un menú económico y electoral
LE PUEDE INTERESAR
Segmentación tarifaria: el primer paso del ajuste
El peor de la tabla estrablecida por la encuestra es el presidente Alberto Fernández, con 76 por ciento de negativa y 18 por ciento de positiva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí