Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El Millonario visita a Arsenal y Atlético Tucumán visita a Tigre

River buscará ganar, con la mirada en el Decano

Fecha clave para los de Marcelo Gallardo, que buscarán descontarle puntos al único puntero de la Liga Profesional

River buscará ganar, con la mirada en el Decano

River está en la antesala de un duelo clave contra Arsenal / Archivo

17 de Agosto de 2022 | 02:09
Edición impresa

River visitará desde las 19 a Arsenal en busca de su tercer triunfo seguido en el torneo 2022 de la Liga Profesional, en el marco de la 14ta fecha, que le permita seguir descontándole unidades al único puntero de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, que a las 16:30 visitará a Tigre en un duelo de pronóstico reservado.

Por lo tanto el Millonario, que defiende el título conquistado en diciembre del año pasado, podrá terminar la fecha que marcará la mitad del torneo a cuatro, a siete o a diez puntos del líder de la tabla de posiciones, en el peor de los casos.

Luego de golear a Newell’s por 4-1 en una de las mejores actuaciones del torneo, River buscará su tercer triunfo consecutivo que confirme la levantada del equipo luego de la dolorosa eliminación contra Vélez en la Copa Libertadores.

El Millonario ganó cuatro de los últimos cinco partidos y como visitante lleva un empate y dos triunfos en fila.

Enfrente tendrá a un duro rival ya que Arsenal solo perdió dos partidos en el campeonato: en el debut contra Boca (2-1) en La Bombonera y en la décima fecha ante Rosario Central (3-0) en el Viaducto.

El conjunto dirigido por Leonardo Madelón tiene 17 puntos y no está más arriba porque junto a San Lorenzo es el equipo con más empates del campeonato (ocho).

Arsenal volvió a hacerse fuerte de local y lo demostró en su última presentación cuando le ganó al puntero Atlético Tucumán (3-1) y le cortó el invicto.

La duda de Gallardo estaría en el ataque donde el colombiano Miguel Borja podría meterse en lugar de Lucas Beltrán, quien no pudo marcar en los últimos tres partidos.

Los que seguirán afuera serán el chileno Paulo Díaz y Esequiel Barco, quienes todavía no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Atlético Tucumán iniciará un tramo crucial del torneo: enfrentará a rivales que se juegan la permanencia, con algunos que quieren clasificar a las copas internacionales de 2023 y con tres “grandes” como Boca, San Lorenzo y Racing de visitante.

Completan la jornada Newell’s, que arrastra una racha de ocho partidos sin triunfos con cuatro empates y cuatro derrotas, recibiendo en Rosario a Lanús, el último de la tabla. La Lepra cambiará más de medio equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla