Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Están los ganadores del concurso por el Día de las Infancias: enterate si sos uno de los afortunados

Están los ganadores del concurso por el Día de las Infancias: enterate si sos uno de los afortunados
18 de Agosto de 2022 | 12:43

Se conocieron los ganadores del concurso por el Día de las Infancias en el marco de la celebración que será este domingo 21 de agosto. EL DIA volvió a premiar a sus lectores con espectaculares premios para agasajar a los más pequeños de la familia en su día.

Cabe destacar que participaron los suscriptores activos de eldia.com y quienes se suscribieron hasta ayer, miércoles 17 de agosto, a las 23:59hs. Como suele ocurrir, adicionalmente los interesados debieron enviar un mail a sorteos@eldia.com indicando nombre completo y DNI del suscriptor y un mensaje para el destinatario del premio. Vale aclarar que los suscriptores que no enviaron el mail no participaron. Pero eso no es todo porque aquellos que se suscribieron o se encontraban actualmente suscriptos al Plan Full, tuvieron triple chance de ganar.

De esta forma, los afortunados fueron Gabriela Fernández, suscriptora Full, quien ganó dos juegos de mesa de Hobby Toys, dos camisas niño y una remera manga larga de Raiders Jeans y dos entradas para el cine de Cinema La Plata. Su mensaje fue: "Porque tu nacimiento nos llena de esperanza. Bienvenido Bruno!!!!". El segundo premio fue para María Clara Iaconis, también suscripta al Plan Full, que disfrutará de dos juegos de mesa de American House, una Gift Card de $3.000 válida para la colección Boys de Brando y 2 entradas para el cine de Cinema La Plata. En este caso dejó el siguiente mensaje: "¡Feliz día a mis hijos que son mis tesoros más preciados, les deseo Paz y Bien en sus vidas!".

Así finalizó un nuevo concurso con el que EL DIA premia a sus suscriptores, que tienen muchos beneficios. Por ejemplo, el Plan Full, brinda la posibilidad de tener acceso ilimitado a www.eldia.com, es decir, que se podrán leer todas las noticias sin restricciones y acceder a todos los servicios que brinda el sitio web. Por otro lado se otorga el acceso a la versión PDF de diario EL DIA, que se trata de la misma versión impresa que se vende en los kioscos amarillos y entregan los canillitas pero en la versión digital, para leerlo desde una PC de escritorio, una notebook, el celular o una tablet. Por último, se accede a los beneficios de Club El Día, donde se podrán encontrar descuentos de variados rubros, entre ellos, indumentaria, restaurantes, casas de comida, belleza y salud. En el caso de elegir el Plan Básico, que también participa de lo promoción, el mismo permite acceder a la lectura ilimitada de las notas publicadas en la web del diario.

Sin duda que se trató de dos premios de lujo para agasajar a los niños y niñas en su día. De esta forma, tanto nuestros suscriptores actuales como aquellos que se sumaron, tuvieron la chance de acceder al sorteo que entregó excelentes regalos.

Si todavía no estás suscripto a eldia.com lo podés hacer haciendo click en este enlace:  Suscribirme

1 - PLAN BÁSICO: Acceso ilimitado a www.eldia.com $30 POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes

2 - PLAN FULL: Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $60 POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $430.-/mes

Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.

Para más información ingresar a preguntas frecuentes en Preguntas frecuentes.

 

Ver las bases y condiciones de los sorteos: Bases y Condiciones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla