Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El comentario de Cande Tinelli a Coti Sorokin que provocó la reacción de Marcelo Tinelli

El comentario de Cande Tinelli a Coti Sorokin que provocó la reacción de Marcelo Tinelli
18 de Agosto de 2022 | 15:13

Cande Tinelli y Coti Sorokin se muestran, para la pantalla, más enamorados que nunca. Tras dos años de relación, con el comienzo en plena pandemia y unos primeros meses envueltos en escándalos por la separación del cantante, todo va bien encaminado. 

Cande y Coti forman parte del jurado de Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality de Marcelo Tinelli. Ambos pusieron como cláusula innegociable que debían estar ubicados al lado del otro, en el panel donde juzgan el talento musical de cada participante. 

Fue durante la reciente emisión de Canta Conmigo Ahora que el yerno de Marcelo Tinelli sorprendió desde el punto central del estudio, al comenzar el programa interpretando “Color Esperanza”, como si fuera un participante más.

Cuando la hija del conductor intervino para dar su devolución le criticó la afinación pero la ‘broma’ terminó cuando al artista se le escapó un “mi amor”. En ese momento fue cuando la influencer e hija del empresario lanzó un comentario que provocó la reacción de su pareja y de su padre.

Al despedirlo, le deseó mucha suerte “y espero que tu suegro te garpe el casorio. Ojalá”. Sin quedarse atrás, el escritor añadió “Si, yo espero lo mismo”. Ante este comentario y ‘mangazo’, Marcelo Tinelli quedó perplejo e intentó parecer que no se hizo cargo, cambiando rápidamente de tema. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla