
Piquete y corte total en la Autopista La Plata en el inicio de las vacaciones de invierno
Piquete y corte total en la Autopista La Plata en el inicio de las vacaciones de invierno
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
Boca empata 1 a 1 ante Unión, en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un escándalo tuvo lugar en el gobierno de Finlandia. La Primera Ministra, Sanna Marin, fue la protagonista de polémicos videos que se filtraron, donde se la ve de fiesta, y la acusaron de haber consumido drogas y alcohol.
En las imágenes se la puede ver bailando, disfrutando y riendo con amigos. Desde que este contenido salió a la luz hasta ahora no se ha podido confirmar de cuándo data. Entre algunas de las seis personas que la acompañan estaban Petri Nygard, el rapero, la cantante Alma, algunos influencer y compañeros del Partido Socialdemócrata y la conductora Tinni Wikstrom.
En declaraciones a la prensa, la funcionaria rechazó la viralización de este contenido ya que era de índole privada. “No hice nada ilegal”, siguió su descargo donde admitió haber bebido alcohol pero rechazó la idea de haber ingerido algún tipo de sustancia ilegal.
Marin reveló que pasó la noche con amigos, en una fiesta “bastante salvaje”. La noche de la polémica había estado en dos departamentos y otro par de bares con los amigos con los que fue filmada. Luego, se refirió a la versión que asegura que en uno de los vídeos se escucha una referencia a la cocaína: “No vi evidencia de consumo y no sé a qué se refería”.
La política “cool”
Sanna Marin tiene 36 años y fue, hasta la asunción de Boric en Chile, la funcionaria más joven en estar frente a un cargo tan importante. Asumió en 2019 y desde entonces ocupa el puesto de Primera Ministra en Finlandia.
Un medio de comunicación alemán, Bild, la tildó de ser la política “más cool” del planeta, teniendo en cuenta la llegada positiva que tiene en las nuevas generaciones y en las redes sociales. Integra la lista de las cien mujeres con más influencia de Forbes.
Finland’s Prime Minister’s partying videos have been leaked. 🍾🥂💃🏻 It’s only a matter of time before she cheats on her beta husband!✨🤩🤪 pic.twitter.com/9CJA0U81US
— ᴇᴜʀᴏʜᴇɢ (@EuroHeg) August 17, 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí