Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, desmintió consumir drogas tras filtrarse polémicos vídeos

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, desmintió consumir drogas tras filtrarse polémicos vídeos
18 de Agosto de 2022 | 16:17

Un escándalo tuvo lugar en el gobierno de Finlandia. La Primera Ministra, Sanna Marin, fue la protagonista de polémicos videos que se filtraron, donde se la ve de fiesta, y la acusaron de haber consumido drogas y alcohol. 

En las imágenes se la puede ver bailando, disfrutando y riendo con amigos. Desde que este contenido salió a la luz hasta ahora no se ha podido confirmar de cuándo data. Entre algunas de las seis personas que la acompañan estaban Petri Nygard, el rapero, la cantante Alma, algunos influencer y compañeros del Partido Socialdemócrata y la conductora Tinni Wikstrom. 

En declaraciones a la prensa, la funcionaria rechazó la viralización de este contenido ya que era de índole privada. “No hice nada ilegal”, siguió su descargo donde admitió haber bebido alcohol pero rechazó la idea de haber ingerido algún tipo de sustancia ilegal. 

Marin reveló que pasó la noche con amigos, en una fiesta “bastante salvaje”. La noche de la polémica había estado en dos departamentos y otro par de bares con los amigos con los que fue filmada. Luego, se refirió a la versión que asegura que en uno de los vídeos se escucha una referencia a la cocaína: “No vi evidencia de consumo y no sé a qué se refería”.

La política “cool”

Sanna Marin tiene 36 años y fue, hasta la asunción de Boric en Chile, la funcionaria más joven en estar frente a un cargo tan importante. Asumió en 2019 y desde entonces ocupa el puesto de Primera Ministra en Finlandia

Un medio de comunicación alemán, Bild, la tildó de ser la política “más cool” del planeta, teniendo en cuenta la llegada positiva que tiene en las nuevas generaciones y en las redes sociales. Integra la lista de las cien mujeres con más influencia de Forbes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla