Estudiantes ganaba en Colombia, bajó su nivel y terminó 1 a 1 ante un modesto Independiente Medellín
Estudiantes ganaba en Colombia, bajó su nivel y terminó 1 a 1 ante un modesto Independiente Medellín
Giro en el crimen del jubilado en La Plata: detuvieron al jardinero
La UTA anunció un paro de colectivos desde esta medianoche: qué pasará en La Plata
Tragedia en la estación de La Plata: un hombre murió tras descompensarse al intentar subir al tren
River empata 1 a 1 ante Blooming en su regreso a la Copa Sudamericana
Qué pasará con el precio de la nafta en La Plata tras el cese del fuego en Medio Oriente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El rodaje de la miniserie de Netflix en La Plata: comenzaron los cortes en el centro
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
Insólito: esquivó a un perro en una avenida de La Plata y se estrelló contra un poste
VIDEO. Bronca entre los comerciantes de City Bell: rompió, robó y huyó pero quedó grabado
Absolvieron a los cinco turistas argentinos que habían sido acusados de robar en Miami
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Violenta entradera a metros del Parque Alberti: allanamientos y un implicado detenido
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Tránsito complicado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Furor por Tan Biónica en La Plata: vuelan las entradas para el Estadio UNO
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un escándalo tuvo lugar en el gobierno de Finlandia. La Primera Ministra, Sanna Marin, fue la protagonista de polémicos videos que se filtraron, donde se la ve de fiesta, y la acusaron de haber consumido drogas y alcohol.
En las imágenes se la puede ver bailando, disfrutando y riendo con amigos. Desde que este contenido salió a la luz hasta ahora no se ha podido confirmar de cuándo data. Entre algunas de las seis personas que la acompañan estaban Petri Nygard, el rapero, la cantante Alma, algunos influencer y compañeros del Partido Socialdemócrata y la conductora Tinni Wikstrom.
En declaraciones a la prensa, la funcionaria rechazó la viralización de este contenido ya que era de índole privada. “No hice nada ilegal”, siguió su descargo donde admitió haber bebido alcohol pero rechazó la idea de haber ingerido algún tipo de sustancia ilegal.

Marin reveló que pasó la noche con amigos, en una fiesta “bastante salvaje”. La noche de la polémica había estado en dos departamentos y otro par de bares con los amigos con los que fue filmada. Luego, se refirió a la versión que asegura que en uno de los vídeos se escucha una referencia a la cocaína: “No vi evidencia de consumo y no sé a qué se refería”.
La política “cool”
Sanna Marin tiene 36 años y fue, hasta la asunción de Boric en Chile, la funcionaria más joven en estar frente a un cargo tan importante. Asumió en 2019 y desde entonces ocupa el puesto de Primera Ministra en Finlandia.

Un medio de comunicación alemán, Bild, la tildó de ser la política “más cool” del planeta, teniendo en cuenta la llegada positiva que tiene en las nuevas generaciones y en las redes sociales. Integra la lista de las cien mujeres con más influencia de Forbes.
Finland’s Prime Minister’s partying videos have been leaked. 🍾🥂💃🏻 It’s only a matter of time before she cheats on her beta husband!✨🤩🤪 pic.twitter.com/9CJA0U81US
— ᴇᴜʀᴏʜᴇɢ (@EuroHeg) August 17, 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí