Lili Reinhart llega a Netflix con "Mis dos vidas", una comedia dramática

Lili Reinhart es la nueva figura de Netflix, que llega a la plataforma con una clásica comedia dramática llamada “Mis dos vidas”. Estrenada hace algunas horas, los fanáticos que la protagonista generó en “Riverdale”, corrieron a verla.

“Mis dos vidas” es una comedia dramática que plantea dos escenarios completamente opuestos frente a una decisión que tiene que tomar la protagonista. Originaria de Kenia, Wanuri Kahiu, debutó en la dirección de un largometraje, nada menos que en Netflix.

El personaje principal es Natalie (Nat) y está a punto de cumplir su sueño: encarar la vida adulta con todos los pasos que está lista para dar, en pos de convertirse en creadora de películas animadas. 

Llega el momento de la graduación con honores y antes de encarar el viaje que la llevará a Los Ángeles a probar suerte. Pero una noche con Gabe, su amigo, cambiará todo y la pondrá entre las cuerdas.

Mientras su amiga Cara está lista para ir a la fiesta de graduación, Nat empieza con náuseas y las sospechas de embarazo se hacen presentes. A partir de aquí, la película recorrerá dos caminos distintos con Natalie como personaje central.

En una, el embarazo no existe y su carrera profesional va en alza, incluyendo ilusiones con un nuevo amor. En la otra, tiene un hijo con Gabe, con quien no se casa pero sí encuentra un punto de apoyo para intentar cumplir sus sueños.


Lili Reinhart
NETFLIX

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE