Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Avril Lerman, la joven que consiguió el puntaje perfecto en Canta Conmigo Ahora

Avril Lerman, la joven que consiguió el puntaje perfecto en Canta Conmigo Ahora
18 de Agosto de 2022 | 16:06

En Canta Conmigo Ahora, como suele pasar en los realities de talento, nunca se sabe cuándo llegará una sorpresa que dejará al jurado, integrado por cien artistas, sin palabras. Esto fue lo que generó Avril Lerman, una joven de Santa Fe, que logró el primer puntaje perfecto.

El objetivo del programa es que todos los jurados se sumen a cantar con el participante, en señal de que les ha gustado su performance. Quien alcance la mayor cantidad pasa de ronda y sigue camino a la final. 

Avril Lerman llegó a la edición de Canta Conmigo Ahora, se paró frente a la cámara y empezó a hacer lo que mejor sabe hacer: cantar. A los 21 años y con los nervios lógicos de la situación, convenció a todo el jurado y se quedó con el puntaje perfecto. 

Nessun Dorma fue la pieza elegida para la presentación. Con su interpretación de la ópera, los artistas no pudieron más que quedarse viendo cómo sacaba desde el fondo del corazón esa voz inimaginable. 

En su vida diaria, Avril es coach vocal, le gusta todo tipo de música y canta ópera desde que tiene ocho años. Su pasión es el canto y algunos de sus artistas favoritos son Abel Pintos, Evanescence y Adele, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla