Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Incendio, tensión y evacuados en una pensión en pleno centro platense

Ocurre en 49 entre 4 y 5

18 de Agosto de 2022 | 17:16

Llamas que salían por las ventanas, intenso humo, sirenas y gritos sorprendieron esta tarde a quienes transitaban por la zona de 49 entre 4 y 5 en La Plata.

El incendio en el segundo piso de un edificio antiguo, en donde aparentemente funciona una pensión, se desató esta tarde y convulsionó esa zona del centro platense.

En la zona aún trabajan bomberos del Cuartel Central de La Plata y hasta ahora no se reportaron heridos.

Respecto a las causas del origen de las llamas, hay dos hipótesis. Una que apuntaba a que con el intenso frío, el uso intenso de artefactos eléctricos para calefaccionar pudieron alterar las instalaciones eléctricas y provocar un cortocircuito al recalentar el cableado.

Otra de las teoría que aportó un vecino de la cuadra fue en otra dirección. "Alquilaban piezas tipo pensión, pero siempre hubo conflicto y hasta llegó a estar usurpado. Quizás hasta pudo ser intencional".

Lo cierto es que unas 20 personas que actualmente se alojaban allí quedaron en la calle y no ocultaron su angustia de quedarse con lo puesto en la vereda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla