Las Lobas, dueñas del clásico de vóley

Edición Impresa

Ante un gran marco de público, que alentó durante toda la noche, Gimnasia se quedó con una nueva edición del clásico de vóley femenino, al imponerse anoche por 3 a 0 a Estudiantes, en el partido que formó parte de la sexta fecha del Torneo Metropolitano, División de Honor, que se desarrolló en el Polideportivo “Víctor Nethol”.

El elenco mens sana ganó con autoridad, y con parciales de 25 a 17; 25 a 16 y 25 a 12.

Sin dudas que este triunfo le vino como anillo al dedo a Gimnasia, ya que le permite continuar entre los principales puestos en el certamen.

Para las chicas de Estudiantes, por su parte, significó la primera derrota en la competencia, ya que antes de jugar este clásico, en el Polideportivo, venían de cosechar cinco triunfos en cadena, en igual cantidad de partidos.

Las Lobas, haciendo prevalecer su condición de local, se mostraron sólidas y efectivas en el primer parcial, a tal punto que la victoria fue por 25 a 17.

El conjunto mens sana mantuvo su libreto en el segundo parcial, donde se registraron varios puntos altos en cuando a lo individual.

Además, logró conservar su línea de juego, y con una alta efectividad que la llevó a ganar el primer parcial, Las Lobas se llevaron siguiente sets, esta vez por 25 a 16.

Y en el último parcial, Gimnasia no dejó ningún tipo de dudas.

Con un muy buen trabajo colectivo, volvió a mostrar su contundencia, para cerrar definitivamente el encuentro con un 25 a 12.

Las Lobas, que redondearon una gran victoria ante su clásico adversario, prolongaron su buen momento ya que venían de superar, en la fecha anterior, a San Lorenzo de Almagro, de visitante, en un partido de alto vuelo.

Mientras que las albirrojas llegaron al Poli con una racha ganadora y de superar el pasado fin de semana a Ciudad de Buenos Aires.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE