Racing va por un triunfo que lo empuje a pelear el campeonato

Visita desde las 21:30 a Banfield, en el Florencio Sola. Gago mantendrá en el arco a Gabriel Arias, pero aún mantiene otras dudas

Edición Impresa

Racing visita a Banfield con la obligación de conseguir un triunfo luego de tres empates seguidos, en la continuidad de la 14ta. jornada de la Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

La “Academia” se ubica en el séptimo lugar con 21 unidades, a siete del líder Atlético Tucumán (28), y viene de tres igualdades consecutivas, la última sin goles ante Boca, el domingo pasado en el Cilindro.

El técnico Fernando Gago sostendrá a Gabriel Arias en el arco después de su regreso ante el “Xeneize”, mientras que en la zaga central tendrá que tomar dos decisiones importantes.

Luego de la recuperación del desgarro muscular en el sóleo de la pierna izquierda de Leonardo Sigali, el DT deberá decidir si le devolverá la titularidad al “Osito” o si mantendrá a Jonathan Galván.

Además tendrá que definir si Emiliano Insúa, quien recibió la cuarta tarjeta amarilla y en caso de recibir otra se perderá el clásico del lunes próximo ante San Lorenzo, seguirá en el equipo titular o si en su lugar entrará Lucas Orban.

En el sector derecho de la defensa estará Facundo Mura, mientras que en el otro lateral continuará el chileno Eugenio Mena, quien se recuperó de la contractura que lo obligó a salir ante Boca para dejarle su lugar a Orban.

De mitad de cancha hacia adelante, “Pintita” repetiría a los mismos futbolistas que comenzaron ante Boca: Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en la zona media y a Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche en ataque.

Banfield, por su parte, lleva siete partidos seguidos sin victorias con dos derrotas y cinco empates.

El último triunfo del “Taladro” en el torneo local fue por 3-0 frente a Boca por la sexta fecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE