Pedido para cambiar el horario contra Unión

Edición Impresa

De cara al encuentro que se le avecina, desde Estudiantes pidieron cambiar el horario del partido ante Unión de Santa Fe. En efecto, el partido, en el que el Pincha recibirá el lunes a l Tatengue, está pautado a las 16.30 en el Estadio UNO por la fecha 15º de la Liga Profesional de Fútbol.

De acuerdo a esta información, la solicitud fue para que el juego se atrase con tal de que se juegue pasadas las 18 horas o a la noche y no a media tarde, en medio de la jornada laboral del inicio de la próxima semana. En consecuencia, los dirigidos por Ricardo “Ruso” Zielinski, además, ganarían unas horas de descanso.

De surgir una variante que se informe de modo oficial, también quedará afectado el itinerario de la visita, que ayer recibió a Gimnasia en la capital litoraleña y vendrá a la Ciudad el domingo. Incluso, según confiaron desde el Rojiblanco, esta petición los tomó por sorpresa.

Lo cierto es que el horario no solo queda incómodo en la agenda de los planteles (por la seguidilla de partidos), sino también de los hinchas. De hecho, Twitter fue la red en donde se leyeron distintas opiniones de los hinchas, entre las quejas de quienes ya obtuvieron la entrada y la alegría de los que, finalmente, podrán asistir de jugarse más cerca de la noche.

A todo esto, el canje de boletos para asistir al Jorge Luis Hirschi comenzó ayer y estuvo abierto desde las 8 hasta las 19 horas. Allí pudieron acceder al ticket, mediante la aplicación UNO, aquellos socios del Interior con más de mil puntos en el ranking y en general, con más de 4.000.

A su vez, varios abonados esperan el sorteo del sábado a las 19.30 donde la plataforma repartirá ingresos a quienes no tienen los puntos necesarios o no llegaron a las ventanas anteriores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE