Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se fue a los gritos, completando una noche para el olvido

Ricardo Zielinski explotó en el final y terminó expulsado

Cuando el árbitro indicó que el descuento sería de cuatro minutos, el técnico de los albirrojos se quejó en forma airada y tuvo que irse

Ricardo Zielinski explotó en el final y terminó expulsado

zielinski tuvo una noche para el olvido en la paternal / fotobaires

19 de Agosto de 2022 | 01:46
Edición impresa

Cuando Andrés Merlos hizo saber que daba cuatro minutos de descuento tras completarse los 90 minutos reglamentarios, Ricardo Zielinski explotó con una reacción que informó el cuarto árbitro y le costó la tarjeta roja.

Resultó el punto final de una noche para el olvido del técnico de Estudiantes, quien anteriormente debió asimilar la cara de fastidio de Pablo Piatti, cuando fue reemplazado, y para completar volvió a perder un mano a mano con Gabriel Milito.

Zielinski ni siquiera pudo hablar luego en conferencia de prensa porque la reglamentación del torneo deja sin esa posibilidad de expresarse al entrenador que haya sido expulsado.

Desde el encontronazo por supuestas cuestiones de estilo, en mayo de 2021, cada partido entre los equipos de Estudiantes y Argentinos pusieron en foco a Ricardo Zielinski y Gabriel Milito.

Milito, aquella vez, en La Paternal, se quejó del “juego directo”, en términos verbales que llegaron a los oídos de Zielinski, quien ni bien pudo, en conferencia de prensa, le respondió explicando: “No juego el partido que quiere el rival”.

El tema quedó en pie, y aunque cada vez que se enfrentaron hubo saludos de protocolo, el resultado fue tomado como triunfo de uno u otra, aunque el realidad, el que por lo general quedó mejor parado fue Milito, al punto que no conoció la derrota en cuatro partidos.

La balanza se inclinó a favor del conductor de Argentinos en el torneo anterior, el denominado Copa de la Liga, cuando se cruzaron por cuartos de final, en UNO, a partido eliminatorio, sin revancha, con ventaja de localía para el Pincha por mejor ubicación en la etapa clasificatoria.

Con todo a favor, incluso con un jugador más durante buena parte del juego, el partido finalizó en empate y cuando fueron a los penales en busca de un ganador, el más efectivo fue Argentinos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla