Guerra en Medio Oriente: bombardeos en Irán, amenazas de represalia y alerta mundial
Guerra en Medio Oriente: bombardeos en Irán, amenazas de represalia y alerta mundial
Choque fatal en la Región: un joven se estrelló contra un paredón y murió
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Bajó la edad de imputabilidad a 14 años, pero hay muchas preguntas sin respuestas
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Marzo llegó repleto de aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Irán designó al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
La agenda deportiva del domingo a puro fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Milei frente a su año bisagra: poder parlamentario, economía desigual y oposición fragmentada
Del trailer al motorhome, lo que sale el sueño de viajar en casa propia
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Dolores Fonzi ganó el Goya y su discurso contra la ultraderecha desató polémica
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Acompañar, enseñar, sostener: ser psicopedagogo o acompañante terapéutico, hoy
Marzo arranca soleado y caluroso en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
El escarnio público al Círculo Rojo y el desacople entre lo financiero y la economía real
La inflación no cede y las consultoras esperan que marque cerca de un 3%
Con un aumento del 15%, viajar desde hoy domingo en micro sale más caro en La Plata
Por primera vez en meses, los argentinos piden más préstamos
Más celulares y menos comida: los nuevos gastos de la vida moderna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras Thelma Fardin espera por la reanudación del juicio a Juan Darthés, prevista para el mes de septiembre, en el marco de la denuncia por violación, se conocieron nuevas imágenes del actor en Brasil. Esta vez, se lo vio tocando la guitarra, disfrutando de un grato momento junto a su hijo.
Las imágenes del íntimo momento de Darthés junto al niño se viralizaron en las redes sociales y generaron sorpresa entre los usuarios, ya que anteriormente sólo se lo había visto en la calle en Barra de Tijuca, en cercanías de Río de Janeiro, en donde se encuentra afincado junto a sus hijos y su pareja María del Carmen Leone.
Al mostrar las imágenes, la periodista Wally Leiva dio detalles de la vida del actor en el vecino país.
"Hasta ahora lo habíamos visto caminando por las calles de San Pablo y este video que se filtró muestra a su hijo Tomás cantando en una reunión familiar y allí lo vemos. Alegre, feliz, en una reunión familiar. Alguien lo filmó y llegó a nosotros", dijo.
Y agregó que "él está con toda su familia alojados en Barra de Tijuca. También tienen otra residencia en San Pablo. Están esperando que se reanude el juicio con Thelma Fardin", afirmó. Además, aseguró que el actor prácticamente no sale de su departamento y anda encapuchado.
Darthés se radicó en Brasil, su país natal, hace tras años tras un pedido de captura librado por Interpol a raíz de la denuncia que elevó Thelma Fardin por abuso sexual de parte del actor durante una gira en Nicaragua por la serie de Patito Feo.
Semanas atrás Fardin anunció la continuidad del caso en la Justicia y su reanudación el mes que viene. Darthés, por su parte, deberá presentarse por primera vez a declarar ante los jueces el día 20 de octubre.
“La noticia es que logramos la reanudación del juicio, en septiembre serán tomadas las testimoniales que faltan y en octubre, al fin, después de cuatro años, va a hablar por primera en la Justicia Juan Darthés”, dijo la actriz.
Y añadió: "Es un momento bisagra para mí y espero que histórico para las personas que denuncian, porque hay una lógica de poner en duda la palabra de la víctima".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí