Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |River

Gallardo ya tiene a Barco y analiza nuevos cambios

Gallardo ya tiene a Barco y analiza nuevos cambios

barco, listo para jugar

20 de Agosto de 2022 | 01:36
Edición impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, podrá contar con el delantero Esequiel Barco para jugar mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero, un partido en el que la formación titular tendrá nuevos cambios en relación al último empate con Arsenal.

Barco comenzó con problemas en el isquiotibial izquierdo ante Aldosivi, fue reemplazado y no jugó el siguiente compromiso ante Sarmiento, y luego se volvió a resentir ante Independiente, por lo que debió ausentarse contra Newell´s y Arsenal.

El “Muñeco” Gallardo, que no repitió nunca la formación inicial en lo transcurrido del segundo semestre, podría devolverle la titularidad y además ordenar otro cambio en el mediocampo con el ingreso de Rodrigo Aliendro.

Por su parte, el delantero Matías Suárez, que viene de quedar afuera de la convocatoria por un estado gripal, volvió a trabajar de manera diferenciada y recién hoy se decidirá si estará en la lista de los concentrados.

Con este panorama, el 11 para jugar ante los santiagueños sería con: Franco Armani, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino o Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Barco o Rodrigo Aliendro; Lucas Beltrán y Pablo Solari.

Las complicaciones se acrecentaron con la venta de tres jugadores en medio de la competencia (Julián Alvarez, Braian Romero y Enzo Fernández), quienes fueron reemplazados paulatinamente por Miguel Borja, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán transcurridas al menos cinco fechas de la temporada.

El plantel se entrenó ayer en el predio de Ezeiza y hoy por la tarde quedará concentrado en el Monumental.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla