TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El “Pulpo” González recupera la titularidad ante el Halcón

El volante, afectado por una larga inactividad, sería una de las opciones que maneja Hugo Ibarra para el choque en Florencio Varela
diego “el pulpo” gonzález volvería a ser titular en varela /@bocajrs

Por Redacción

El mediocampista Diego ‘Pulpo’ González, afectado por una prolongada inactividad a raíz de una lesión, volvería a ser titular mañana en en Boca, en el compromiso ante Defensa y Justicia.

Aún cuando el técnico xeneize, Hugo Ibarra, todavía no lo hizo oficial la chance de que el exjugador de Lanús y Racing esté entre los once de arranque “es más que concreta” contó un allegado a la entidad de la Ribera.

González, de 34 años, se mantiene sin fútbol oficial desde hace más de tres meses, a partir de una rotura de meniscos. Su último encuentro por los puntos se dio en la última Copa de la Liga ante Barracas Central (2-0), en abril pasado.

El volante de contención, que ya estuvo en la convocatoria durante los últimos tres partidos y no ingresó, ganaría lugar en la consideración del DT anteponiéndolo por sobre Juan Ramírez o Cristian Medina, quienes no tuvieron buenos desempeños en los últimos partidos.

Para el partido de mañana en Florencio Varela, desde las 20.30, el técnico auriazul evalúa la chance de que Agustín Sandez se desempeñe como lateral por el costado izquierdo, en reemplazo del colombiano Frank Fabra, quien llegó ante Central (0-0) a la quinta tarjeta amarilla consecutiva.

Además, Jorge Figal, ya recuperado de una sobrecarga muscular, sería nuevamente titular, en compañía de Facundo Roncaglia, ya que el peruano Carlos Zambrano continúa sancionado por el Consejo de fútbol, a partir de su discusión en vestuarios con Darío Benedetto.

El técnico tampoco resolvió quién será el ‘9’ y las alternativas que maneja son las de Vázquez o Orsini. El probable equipo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Roncaglia, Figal y Sandez; González o Medina, Alan Varela y Guillermo ‘Pol’ Fernández; Oscar Romero, Vázquez u Orsini y Sebastián Villa.

el “superclásico”, en la fecha 18

El Superclásico entre Boca y River, correspondiente a la 18va fecha de la Liga Profesional, quedó confirmado para el domingo 11 de septiembre, a las 17, según confirmó la organización.

El choque entre los dos equipos más populares de la Argentina se jugará en la Bombonera.

Boca y River volverán a cruzar sus caminos. La última vez ocurrió el 16 de mayo de 2021, cuando el Xeneize se impuso por la vía de los penales en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD