Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Tres jóvenes fueron aprehendidas

“Nenas bien”: mecheras atrapadas infraganti en un comercio de calle 8

“Nenas bien”: mecheras atrapadas infraganti en un comercio de calle 8

Una de las mecheras que robó en un local de 48 entre 8 y 9 / el dia

20 de Agosto de 2022 | 02:00
Edición impresa

Tres mecheras “muy bien vestidas” fueron aprehendidas en el centro comercial de calle 8 y adyacencias, acusadas de intentar hurtar prendas de un negocio.

Durante la tarde de ayer, el trío de ladronas ingresó a un local dedicado a la venta de indumentaria, con serias intenciones delictivas y bastante organizadas.

Sin portar armas, y mucho menos identificarse como maleantes, las “nenas bien” -así las apodaron los comerciantes de la zona- entraron al negocio situado en 48 entre 8 y 9, en donde se hicieron pasar por clientes.

Con grandes carteras y camperas abultadas, las jóvenes comenzaron a tomar prendas de vestir y a guardarlas entre sus ropas.

Lo que no tuvieron en cuenta es que una de las empleadas las estaba observando detalladamente a través de una de las cámaras de seguridad de la tienda.

Tras alertar a 911, varios efectivos que suelen circular por el centro comercial no tardaron en llegar e ingresaron al lugar, donde requisaron a las sospechosas.

“Las chicas fueron agarrando cosas y una de las encargadas las vio. Estaban bien vestidas y pasaron desapercibidas”, contó una comerciante en diálogo con EL DIA.

A su vez, agregó que no es la primera vez que pasan por una situación parecida, tanto en calle 8, como en la zona de calle 12 y adyacencias.

“Ya estamos cansados de los robos con esta modalidad. Estamos pensando en imprimir las caras con los rostros de las mecheras y las vamos a pegar dentro de los locales para advertir a los demás. Es terrible la cantidad de hurtos que se registraron en los últimos meses”, manifestó.

“Por suerte, esta vez las atraparon porque había cámaras, pero muchos colegas se dan cuenta cuando ya se fueron del negocio y después vuelven a robar en otros locales”, agregó la comerciante.

En cuando a las últimas delincuentes que intentaron cometer el robo en el comercio ubicado en 48 entre 8 y 9, las tres fueron trasladadas en condición de aprehendidas a la comisaría primera de La Plata, pero a las pocas horas recuperaron su libertad. Sin embargo, quedaron imputadas por “hurto en grado de tentativa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla