En toples: dos activistas sorprendieron al canciller alemán con una protesta por la compra del gas ruso
| 21 de Agosto de 2022 | 18:47

Una protesta muy particular tuvo lugar justo al lado de Olaf Scholz, el canciller alemán, en la puerta de su residencia. Dos mujeres se le acercaron con la excusa de tomarse una fotografía y antes de que se disparara el flash, quedaron en toples frente al funcionario para reclamar por la compra del gas ruso.
“Embargo al gas ya!”, se podía leer sobre los cuerpos de las dos manifestantes, que rápidamente fueron interceptadas por el equipo de seguridad del canciller alemán.
El hecho se dio en el marco de una “jornada a puertas abiertas”, llevada a cabo por el Gobierno alemán. Allí se hizo presente Scholz, a quién se le acercaron dos mujeres para sacarse una fotografía, previo a ser revisadas por la fuerza de seguridad, para descartar que tuvieran elementos que puedan dañar al funcionario.
Una vez allí, sonrieron para la cámara y se desnudaron de la cintura para arriba en pos de reclamar por el fin de la compra de gas ruso en medio de la guerra con Ucrania. Las protestantes, además, lanzaron dinero al aire que luego fue recogido por los guardaespaldas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE