Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y la lámina del campeón: mañana gratis con EL DIA
Rodrigo de Paul protagonizó un polémico momento en el partido de Atlético Madrid contra Villarreal, encuentro que terminó perdiendo el Atleti en el marcador. El jugador argentino fue captado empujando a Giovani Lo Celso y recibió duras críticas.
El empujón que disparó la polémica en el ámbito deportivo tuvo lugar cuando el reloj marcaba 69 minutos. Villarreal estaba a la espera de que se realice el cambio entre Lo Celso y Samuel Chukwueze pero Giovani parecía no tener apuro, mientras las vallas seguían invictas.
Fue en ese momento cuando se cruzó con Rodrigo de Paul, que no dudó en accionar desde la espalda contra su compañero de la Selección Argentina, quien hizo caso omiso y ni siquiera se dio vuelta a mirarlo.
Pero no fue todo ya que el ex Racing después se la agarró con Foyth, ya en el adicional. De Paul dominaba el balón cuando Foyth fue fuerte abajo y provocó, según trascendió, que camino al vestuario cruzaran palabras poco respetuosas.

Frente al repudio que recibió por el video que se hizo viral en las redes sociales al instante, Rodrigo de Paul se descargó en Twitter: “Lo jodo porque (Lo Celso) es mi hermano. Qué gente bol…”. “Increíble” escribió más tarde, cuando un seguidor sugirió que quienes lo criticaban nunca habían jugado al fútbol con amigos.
Lo jodo porque Es mi hermano @LoCelsoGiovani que gente boludaaaaa 🤦♂️ https://t.co/IecQcMw4no
— Rodrigo de Paul (@rodridepaul) August 21, 2022
El partido
Tras el pitazo final, Villarreal se impuso con dos tantos contra cero frente al Atlético Madrid, dirigido por el Cholo Simeone. Hubo goles, expulsiones, momentos tensos y todo lo que un encuentro de este tipo asegura a los fanáticos.
Gerónimo Rulli fue la figura indiscutida del partido, tanto así que recibió elogios de Iker Casillas. Los goles estuvieron a cargo de Yeremi Pino y Gerard Moreno. El árbitro sacó roja directa a Nahuel Molina y, después de los 90 minutos, Villarreal quedó puntero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí