Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
A Luis Suárez le gritaron "fracasado" en Uruguay y quedó sorprendido: "Me lo quedé mirando"

A Luis Suárez le gritaron "fracasado" en Uruguay y quedó sorprendido: "Me lo quedé mirando"
21 de Agosto de 2022 | 09:08

Luis Suárez es una figura mundial, que jugó en grandes clubes europeos y también se convirtió poco a poco en emblema de la Selección de Uruguay. El "Pistolero", como así lo apodan, hace muy poco llegó a Nacional, para jugar en su país y prepararse de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Sin dudas fue la gran incorporación a nivel sudamericana que tuvo "El Bolso", y que puede aprovechar en el campeonato local, pero no en la Copa Sudamericana, certamen que era el gran objetivo, pero ya quedó afuera.

En una entrevista, Suárez contó una anécdota de su primera salida a una cancha chica, en las cuales los hinchas están más cerca del césped y "se escuchan todos los gritos". "Uno que me llamó mucho la atención fue cuando fui a sacar un saque de banda y uno me grita: ‘¡Fracasado!’. Lo quedé mirando", recordó.

Siguiendo con el tema y dándole un grado de diversión, "Lucho" manifestó: "Con toda la gente, no miré bien qué era. Gritarme fracasado no tiene ningún sentido, pero es típico de uruguayo que grita por gritarte".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla