A Luis Suárez le gritaron "fracasado" en Uruguay y quedó sorprendido: "Me lo quedé mirando"

Luis Suárez es una figura mundial, que jugó en grandes clubes europeos y también se convirtió poco a poco en emblema de la Selección de Uruguay. El "Pistolero", como así lo apodan, hace muy poco llegó a Nacional, para jugar en su país y prepararse de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Sin dudas fue la gran incorporación a nivel sudamericana que tuvo "El Bolso", y que puede aprovechar en el campeonato local, pero no en la Copa Sudamericana, certamen que era el gran objetivo, pero ya quedó afuera.

En una entrevista, Suárez contó una anécdota de su primera salida a una cancha chica, en las cuales los hinchas están más cerca del césped y "se escuchan todos los gritos". "Uno que me llamó mucho la atención fue cuando fui a sacar un saque de banda y uno me grita: ‘¡Fracasado!’. Lo quedé mirando", recordó.

Siguiendo con el tema y dándole un grado de diversión, "Lucho" manifestó: "Con toda la gente, no miré bien qué era. Gritarme fracasado no tiene ningún sentido, pero es típico de uruguayo que grita por gritarte".

Luis Suarez
Nacional
Fracasado
Futbol

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE