Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Siguen los casos de "justicia por mano propia"

Siguen los casos de "justicia por mano propia"
22 de Agosto de 2022 | 12:19

Un hombre se resistió a un asalto y mató a uno de los tres delincuentes que intentaron robarle el auto frente a su casa de las calles Suboficial Presidente Roque Cisterna y 169 enla localidad de Bernal Oeste.

De acuerdo con las fuentes, todo ocurrió cuando un hombre llegaba a bordo de un automóvil a su vivienda, momento en que tres delincuentes lo abordaron.

Los asaltantes intimidaron al hombre con un arma blanca y le exigieron que entregara el rodado. En ese marco es que la víctima se resistió y comenzó a forcejear con ellos, quitándole el cuchillo a uno y apuñalándolo.

El delincuente cayó al suelo malherido y, minutos después, falleció en el lugar, mientras que los cómplices escaparon.

Intervino en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes. La funcionaria, luego de analizar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, determinó que el dueño del vehículo actuó en legítima defensa.

A su vez, un testigo relató que previamente también había sufrido el intento de robo de su auto por asaltantes de características similares, informaron fuentes judiciales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla