Disturbios y tensión en la casa de Cristina: la policía dispersó a los manifestantes

La policía de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente en la puerta del edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, frente a la movilización de miles de personas a favor y en contra. 

Se vivieron momentos de tensión con la fuerza policial, que intentó persuadir a los manifestantes y un diputado provincial terminó detenido. Se trata de Adrián Grana, integrante de la Cámara de Diputados por el Frente de Todos y militante del Nuevo Encuentro.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que la policía de la Ciudad detuvo al funcionario público en el edificio de Recoleta. Mientras lo subían al móvil, Grana declaró ante la prensa que “nos empezaron a empujar y reprimir” a ellos, en vez de “desalojar a los que agreden”. 

Los efectivos de seguridad se interpusieron entre los manifestantes en contra y a favor de la ex presidenta de la Nación, formando un cordón. Minutos después, comenzaron los disturbios y Grana fue detenido. 

Según se informó, el diputado provincial estaría “demorado por haberle pegado a la policía” y “será liberado” a la brevedad porque tiene fueros.


Finalmente, cerca de las 21.30 hs, fue liberado. 

CRISTINA KIRCHNER
ADRIÁN GRANA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE