Qué pasa con la salud de la primera dama de Estados Unidos
| 24 de Agosto de 2022 | 19:20

La primera dama de Estados Unidos volvió a dar positivo en coronavirus por segunda vez, por lo que en la Casa Blanca se encienden las alarmas. Según se informó, está fuera de peligro y no presentó síntomas.
El mes de julio fue duro para la familia Biden. El presidente estadounidense y su compañera de vida se contagiaron de coronavirus y debieron suspender su agenda oficial.
Jill Biden había dado negativo en un segundo testeo antes de reincorporarse a las actividades diarias pero una nueva prueba arrojó un resultado negativo. Lo mismo le ocurrió a Joe Biden semanas atrás, tras recibir el alta por el contagio.
Por su parte, la primera dama estadounidense se aislará en Delaware para respetar el protocolo en estos casos. Por seguridad, el mandatario fue testeado y se descartó un nuevo positivo. Su esposa no tiene síntomas y está fuera de peligro.
Como indica el protocolo sanitario, debido al positivo de su esposa, Joe Biden deberá mantener distancia de al menos dos metros con cualquier persona, usar constantemente barbijo o tapaboca y deberán ser ventilados los ambientes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE