Florencia Peña
Para “sobrevivir”, arman una red de comercios de familia en La Plata
Comenzaron las obras y se viene la pantalla led en el estadio de Gimnasia
Se supo: por qué un joven de La Plata terminó en coma tras obligarlo a tomar alcohol en exceso
VIDEO. Las barreras de la Ciudad: la odisea de viajar con la silla de ruedas
El "estacioná donde quieras" pasó todos los límites en La Plata: un auto sobre Parque San Martín
Una joven de 25 años denunció un aberrante ataque sexual en Berisso
Israel aumenta su ofensiva sobre Líbano y lanza nuevos ataques contra Irán
VIDEOS. Boca, con gol de Ascacibar y doblete Merentiel, le ganó 3 a 0 al Granate en La Fortaleza
Wanda Nara tiene propuesta de casamiento: desde Milán, romántico posteo de Martín Migueles
Aumentan los peajes en los accesos a CABA: los nuevos valores
El vínculo con la AFA de Mahiques, que asume como ministro de Justicia por Cúneo Libarona
FOTOS Y VIDEOS.- Persecución policial, choque, detenidos y heridos en La Plata
El VPH preocupa: baja la vacunación y suben de casos en la Ciudad
Dolor en La Plata por la muerte del abogado y dirigente radical Francisco Orruma
Día de la Abstinencia Digital: por qué se celebra, beneficios y las 5 claves para desconectarse
Jueves con cielo gris, amenaza de lluvia y ráfagas de viento en La Plata
Abren las inscripciones para las Becas Progresar 2026: cómo anotarse y quiénes pueden acceder
Juicio al ex de Piparo: el nexo entre el robo y el embiste, un factor clave
"Atrocidades" y “tortura psicológica”: habló el gendarme liberado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Florencia Peña
Para los que no tiene Instagram, rápidamente podríamos contar que los usuarios que se sientan de algún modo afectados por algún contenido pueden denunciarlo y, ahí, entra el “moderador” de la red social y resuelve, a favor o en contra. Así, Flor Peña, hace tiempo que viene batallando con las permanentes denuncias que la gente le hace por las fotos que sube: ella asegura que es víctima de una operación, que son los haters los que no la dejan ser, debido a su ideología.
Esta vez, Instagram se puso serio y le bajó la cuenta con seis millones de seguidores. La actriz y conductora optó por abrirse un nuevo perfil mientras sigue tratando de que le devuelvan la vieja: a su favor, dice, hay millones de otras cuentas que suben el mismo contenido erótico, incluso mayor. Y, por eso, ella denuncia discriminación.
Ayer, en América Noticias, Peña rompió en llanto: “Estoy todo el tiempo defendiéndome. Es difícil también. De verdad que soy una mujer fuerte pero hay momentos en donde digo que es como injusta la situación: ¿qué me estoy defendiendo si no hay nada malo que yo esté haciendo?”.
Y se cuestionó: “¿Cuál es el problema? ¿Que yo me muestre en bikini? Soy una mina que intenta llevar alegría, inspiración. Podés no tomarla, sentir que no tengo nada para darte, seguí de largo... No quiero agradarle a todo el mundo ni que todo el mundo me quiera, lo que quiero es que me dejen ser”, dijo y cerró: “No quiero que me disciplinen más. Cuanto más me intentan disciplinar más quiero salir a ser yo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí