VIDEO. "Se van a tirar y harán tiempo": Pipo Gorosito fue picante con Damonte y su Sarmiento
| 24 de Agosto de 2022 | 20:28

Tras la igualdad sin goles entre Gimnasia y Aldosivi el martes por la noche en el Bosque, el entrenador albiazul Néstor Raúl Gorosito habló en conferencia de prensa en donde no solo se refirió al rendimiento de su equipo, sino que además calentó la previa del próximo encuentro que será ante Sarmiento, dirigido por Israel Damonte, el domingo a las 13 horas en Junín.
"Tenemos un partido difícil, donde hay que estar mentalizado tres veces más que hoy, donde se van tirar, van a hacer tiempo, van a tirar la pelota afuera... Van a desaparecer las pelotas y todas esas cosas no nos tienen que sacar de partido", disparó el técnico del Lobo.
Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron fue Damonte quien salió victorioso, porque Sarmiento ganó 3-1 en su visita al Bosque a mitad de abril. Hoy, con Gimnasia peleando el torneo siendo única escolta de Atlético Tucumán, Pipo picanteó entendiendo que para él el estilo de juego del equipo del ex Estudiantes es defensivo.
"Son formas, ¿no?. Yo se lo decía al árbitro porque en un momento me dijo 'están haciendo tiempo' y no, es control del tiempo, control del tiempo...", había expresado Israel Damonte el pasado 31 de julio, cuando el Verde cosechó un 2-1 en el Monumental en un partido en el que también hubo reproches por la cantidad de tiempo que demoró el juego el elenco de Junín.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE