VIDEO. En Flores, dejaron a una bebé dentro de un auto mientras los padres hacían compras: rompieron un vidrio para sacarla

Una beba de 6 meses tuvo que ser rescatada de un auto que se encontraba estacionado en el barrio porteño de Flores. Según relataron efectivos policiales en distintos medios, tuvieron que romper uno de los vidrios de la puerta trasera para poder sacarla del vehículo y asistirla.

Con una temperatura aproximada de mas de 20 grados, y envuelta en una sábana sin su sillita, la pequeña se encontraba en un posible estado de deshidratación, mientras sus padres hacían compras. Todo habría ocurrido cerca de las 16:00 de este miércoles, en la intersección de las calles Bacacay y Helguera. Los efectivos policiales se dan cuenta del hecho, ya que el padre estacionó en la puerta de un garage y los vecinos se quejaban.

A raíz de eso, fue que observaron por uno de los vidrios a la menor y ante la imposibilidad de abrir el auto, deciden romper uno de ellos para poder sacarla. Estaba recostada sobre los asientos traseros y se estima que su estadía en el automóvil fue por el lapso de una hora y media. 

"Estaba toda transpirada y se la veía muy cansada, casi que no podía llorar”, fue una de las declaraciones de los efectivos policiales que se encontraban en el lugar del hecho. Finalmente, los padres aparecieron y debieron trasladar a la nena al hospital Álvarez por una posible deshidratación, como ya fue mencionado anteriormente.

 

Bebe
Flores
Auto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE