Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El juego que se sigue semana a semana

El Cartonazo, vacante: el premio pasó a $200 mil y se puede duplicar

Mañana sale el nuevo cupón para seguir los números. Si el de la suerte se acompaña con los cuatro anteriores, el premio será doble

El Cartonazo, vacante: el premio pasó a $200 mil y se puede duplicar
25 de Agosto de 2022 | 02:40
Edición impresa

El Cartonazo volvió a quedar vacante esta semana y en la próxima se pondrá en juego un pozo “recargado”. Con el correspondiente incremento de 50.000 pesos llegará a los 200 mil, un gran estímulo para que los lectores de EL DIA sigan las alternativas del juego en la semana que se inicia mañana.

A los 150.000 pesos que estaban en juego hasta ayer, se le suma el clásico incremento semanal para la nueva jugada, pero eso no es todo: para el caso de que la persona ganadora (que consigue completar el cupón en los próximos días) acredite que también tiene los cuatro correspondientes a las semanas precedentes, el premio podrá duplicarse.

En tanto, de presentarse la semana que viene más de un ganador, el dinero se repartirá en partes iguales.

Ahora, las expectativas se centran en la semana que se viene: este viernes el diario impreso entregará una nueva tarjeta, correrán los días con la publicación de los números que los lectores y lectoras tendrán que cotejar y por la posibilidad que brinda el juego de duplicar la cifra, el premio podría ascender el próximo miércoles a 400.000 pesos.

Como ocurre desde hace muchos años, al producirse un nuevo pozo vacante se renueva la ilusión para miles de participantes de ganar una cantidad considerable de dinero que permita concretar alguna compra o proyecto postergado.

Entre el sábado y el miércoles se publica la lista de números para ir cotejando con los de la tarjeta.

A esta altura de la ya clásica propuesta se sabe que se puede participar de una manera sencilla.

Se trata de hacer coincidir los números que publica el diario de sábado a miércoles con los que cada lector o lectora tiene (son 15 en total) en el cupón que adquirió junto con el ejemplar del viernes.

Lo que hace más atractivo el juego es que existe la chance de agrandar todavía más el pozo (duplicarlo) si quien acierta el combo completo para obtener el premio presenta, también, los cuatro cupones (no ganadores) precedentes a esa ronda.

Los 15 aciertos

Para transformarse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón. Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números, entre el 00 y el 89.

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente quien porte de ese cupón se transforma en ganador.

Dónde presentarse

En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11 a 17.

Si se registra más de un ganador, el premio -como se sabe- será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten haber acertado los 15 números.

En ese caso, sólo se duplicará el pozo de quien cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las respectivas semanas anteriores.

Por eso, EL DIA invita a seguir el juego, cada día, con especial atención.

Durante los últimos meses, hubo varios casos en los que la “fidelidad” al diario vino con el beneficio extra en el premio.

Varias personas tuvieron suerte y habían hecho el deber, consistente en guardar los cupones con los que habían jugado en las semanas anteriores.

Se dieron casos de familias con tradición de décadas junto al diario y también de lectoras y lectores que viniendo de otros puntos del país, al afincarse en La Plata, sumaron la costumbre de leer todas las mañanas EL DIA.

Maia Vázquez Ferreyra fue la última ganadora del juego, a principios de mes. Se quedó con un pozo de 200.000 pesos. Es vecina de La Plata e Ingeniera Química. Vino a estudiar desde Cipolletti -Río Negro- y se quedó. “Estoy muy contenta”, fueron sus primeras palabras, cargadas de emoción. “Fue intuición, jugué y gané”, sostuvo la joven que además contó que iba a utilizar el dinero para pagar los gastos de la mudanza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla