
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Final de Gran Hermano: a qué hora comienza y quiénes son los candidatos
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Municipio de Quilmes informó que se vienen las celebraciones por las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Guardia, en Bernal, en los que la Comuna acompaña a la organización que esta oportunidad encabezan los Bomberos Voluntarios.
Los festejos comienzan el domingo 4 de septiembre con el desfile y tendrán su epicentro el sábado 10 con los tradicionales Fogones, que este año tendrán su 55ª edición.
La semana de Bernal se iniciará el domingo 4 de septiembre a partir de las 11, con el desfile cívico militar tradicionalista, en la esquina de Belgrano y Zapiola. El mismo reunirá a escuelas de los distintos niveles educativos, entidades e instituciones intermedias, fuerzas de seguridad, cuerpo de Bomberos de Bernal y del partido de Quilmes. También desfilarán autos antiguos especiales y el desfile de centros tradicionalistas.
El sábado 10, los Fogones
En este marco, los fogones, que comenzaron en 1967, vuelven a realizarse tras dos años de suspensión debido a los cuidados preventivos ante la panademia del COVID 19. Este año, por impulso de la intendenta Mayra Mendoza, fueron declarados de interés municipal por el Concejo Deliberante.
Así, el sábado 10 de septiembre de 17 a 23, más de 30 instituciones de Bernal participarán con stands que dispondrán actividades culturales, y los de gastronomía. En el escenario principal también se presentarán bandas locales y actividades artísticas.
LE PUEDE INTERESAR
Joven acribillado: se trataría de una venganza narco
LE PUEDE INTERESAR
Una mujer se atrincheró en su auto en Quilmes Centro
Instituciones que participan: Folkloreando; Somos Venezolanos; Club de Rugby Don Bosco; Scout Padre Caggiano; Cooperadora Escuela Agraria Nº 1; Unión Genovesa Madonna de la Guardia; Scout Exaltación de la Cruz; Scout Niño de Belén; Bernal TV; Cáritas Quilmes; Retumbo Argentino; Centro Tradicionalista Argentino Cruz del Sur; Rinconada Pampa; Bomberos Voluntarios de Bernal; Centro de Veteranos de Guerra Malvinas de Quilmes; Cruz Roja Argentina; Universidad Nacional de Quilmes; Universidad Nacional Arturo Jauretche (Varela); Sanatorio Bernal/Saber Salud; Escuela de Vela Menor; Scout Almirante Brown; Ser Animal; Amor x 4 Patas; Centro Cultural Guaraní; Movimiento de Cursillo Cristiandad; Bichos Nuestros; Club Quilmes Oeste; escultor Tito Ingenieri; Adopciones Quilmes; Pancitas Llenas; Comité Operativo de Emergencia (COE) Villa Itatí; Egresados 2023 Don Bosco, y Pasión por Autos Especiales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí