Romina Pereiro rompió el silencio: qué pasó con Jorge Rial
| 28 de Agosto de 2022 | 15:10

Romina Pereiro rompió el silencio sobre su separación de Jorge Rial, a varios meses de haber terminado el vínculo. La nutricionista se muestra fuerte, decidida y dispuesta a comenzar una nueva vida, dejando atrás los escándalos que rodearon el divorcio.
Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron y unieron las familias que cada uno tenía, con sus dos hijas cada uno. Pasó la cuarentena, ambos sufrieron coronavirus y quedaron aislados. Finalmente, decidieron que era el momento de dar un paso al costado y la separación se formalizó.
Ahora, la nutricionista se animó a hablar sobre los pormenores de la situación y cómo le afectó en su vida diaria. En el ciclo radial “Agarrate Catalina”, contó que la pasó “mal”, principalmente por la exposición a la que se vio sometida por parte de los medios de comunicación.
Lo que más le molestó y afectó, contó en la radio, eran las cosas que se decían: “se exageraba, se mentía y se sumaba”. Sin embargo, logró salir adelante puesto que nunca se olvidó que su ex pareja es una persona “recontra pública, conocida y era lógico que pasara”.
Tras tomarse un tiempo para entender que “la tele es un juego y la vida no pasa por ahí”, supo ver como “el show” pasaba y todo se acomodó. Mucho tuvieron que ver sus amistades, sus hijas, seres queridos y todas las personas que la acompañaron en el duelo.
En venta
La casa que supo alojar a la familia Rial-Pereiro, ubicada en Belgrano R. se encuentra a la venta. Está en una de las zonas más exclusivas del barrio porteño, cuenta con 380 metros cuadrados y está a escasos metros de Avenida de los Incas.
Se encuentra frente al Buenos Aires English High School, tiene tres plantas, seis ambientes, un living comedor enorme, una cava, dependencia de servicios, lavadero, pileta, quincho, parrilla, tres habitaciones -dos suite y una master suite- terraza y espacio verde. Cuesta US$1.350.000, según la valoración de la inmobiliaria que la comercializa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE