VIDEO. Triple choque, heridos y un arma en Villa Elvira

Edición Impresa

No es una novedad que los accidentes en la Región ocurren a diario y a toda hora. Sin embargo, este último siniestro que se produjo en Villa Elvira cobró una cierta relevancia por un dato perturbador.

Sucedió alrededor de las 14, en la esquina de 122 y 77, sobre la transitada avenida que divide La Plata de la vecina ciudad de Berisso.

Los testigos ocasionales relataron ante este diario que el accidente lo produjo el conductor de un Renault Clío de color gris que circulaba a toda velocidad en sentido a El Carmen, junto a un acompañante mayor de edad.

Los investigadores tratan de determinar si ambos venían de cometer algún ilícito, ya que debajo de uno de los asiento del vehículo se halló un arma de fuego.

Delincuentes o no, lo cierto es que los implicados realizaron una maniobra imprudente y se cruzaron de carril.

Este volantazo provocó que el automóvil chocara de frente contra otro rodado, manejado por un hombre de 31 años, que había salido segundos antes del parripollo ubicado casi en la esquina.

No sólo eso, sino que también terminó embistiendo a una motociclista que circulaba en una Gilera de baja cilindrada.

Al instante, la cuadra se llenó de patrulleros y varios vecinos se asomaron para ver lo que sucedía. Tanto ellos, como los transeúntes y comerciantes de la zona miraban con asombro semejante suceso.

Una ambulancia del SAME llegó a los pocos minutos y el personal sanitario asistió a todos los involucrados en el triple accidente.

Los dos conductores, el acompañante y la repartidora sufrieron distintos tipos de lesiones. Este diario pudo saber que la mujer sería la más complicada de salud. Al cierre de esta edición se encontraba internada en el Hospital de Berisso.

El hombre de 31 años que manejaba el Renault Sandero de color negro, que había salido de comprar el almuerzo en el parripollo, fue trasladado al San Martín y se encuentra en observación.

El detalle del arma

La secuencia no terminó allí. Mientras los efectivos revisaban los vehículos en búsqueda de documentación de los protagonistas del siniestro, hallaron en el Clío un arma de fuego de tipo pistola calibre .45, sin marca visible, la cual contenía un cargador con 7 municiones, más una en la recamara.

El arma fue incautada y ambos ocupantes del rodado fueron derivados también al nosocomio de 1 y 71, pero en condición de aprehendidos e imputados por el delito de “lesiones culposas” y “tenencia ilegal de arma de guerra”.

En esta causa interviene la UFI Nº 11 en turno, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

 

choque

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE