"Normas de convivencia": tras los incidentes en Recoleta, el gobierno nacional y el porteño, buscan acercar posiciones
| 28 de Agosto de 2022 | 09:31

Luego de los incidentes ocurridos en las inmediaciones del domicilio de Cristina Kirchner y posteriormente el discurso de "calma" de la vicepresidenta, se produjo una reunión en el Ministerio de Seguridad con varios funcionarios políticos, en busca de "Normas de convivencia" entre el gobierno nacional y el gobierno porteño.
En la misma, estuvieron presentes el titular del Ministerio, Aníbal Fernández, el ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro y el viceministro de Justicia Juan Martín Mena, quienes compartieron la charla con los funcionarios porteños Jorge Macri y Marcelo D’Alessandro.
Tras lo ocurrido, desde el gobierno nacional tomaron nota de los famosos vallados que decidió poner el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que del lado opuesto, quisieron calmar las aguas y afirmaron que apoyen, pero "sin molestar al barrio". Esto incluye los famosos acampes, los fuegos artificiales, las convocatorias masivas, entre otras cuestiones.
Desde la gente que rodea a Horacio Rodríguez Larreta, afirmaron que la decisión de colocar las vallas fue meramente por un pedido vecinal, tras varias denuncias y reclamos recibidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE