Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices con Cielo

Sin dudas, la vida le sonríe a Luisana Lopilato, que transita por la maravillosa experiencia de convertirse en madre por cuarta oportunidad, con la llegada de Cielo en este universo. 

Apenas siete días de su nacimiento: “Una semana de tu llegada, Cielo!”, comenzó escribiendo la esposa de Michael Bublé en su publicación, donde se la ve con la beba en brazos y usando una manta que lleva el nombre de la pequeña. “Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos ¡Te amamos tanto! Mi bebita”, completó el mensaje que luego escribió en inglés, tal como suele hacer con todas sus publicaciones de redes sociales. Vale recordar que, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez. Unos días antes de lo esperado, nació la beba en Vancouver, donde la actriz y el cantante residen buena parte del año. Y, como venían haciendo en las instancias previas, compartieron su felicidad en las redes sociales.

“Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos!”, escribieron en ambas cuentas, en castellano y en inglés, y sumaron al saludo a sus otros tres hijos: Noah, de 9 años, Elías, de 6, y Vida, de 4. El nombre de la beba lo había mantenido en secreto y solo había adelantado que era obra de uno de sus hermanos, aunque no quiso develar cuál.

Para finalizar, destacamos que, Luisana esperó la llegada de Cielo con tranquilidad, en familia y en contacto con sus seguidores de Instagram. Previamente había celebrado el baby shower rodeada de su entorno más íntimo. Fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un baby shower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, escribió junto a un álbum de la celebración con sus seres queridos.

 

Luisana
Cielo
Felíz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE