Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Coleccionistas advierten por maniobras con los stickers mundialistas

Chicos y grandes, en el intercambio de figuritas repetidas de Qatar 2022

Se llevó a cabo una jornada especial en la República de los Niños donde hubo gente de diferentes edades

Chicos y grandes, en el intercambio de figuritas repetidas de Qatar 2022

distintas generaciones participaron de la jornada/ sebastián casali

29 de Agosto de 2022 | 02:29
Edición impresa

Se realizó la primera jornada de intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022 en la República de los Niños con la participación de fanáticos de los stickers de diferentes edades.

Durante la tarde del domingo, se formaron distintos grupos para empezar a cambiar figuritas con el objetivo de completar cuánto antes el álbum.

Ante una oferta escasa de figuritas y álbums al menos desde el 24 de agosto pasado, cuando se lanzó oficialmente la colección, la presencia no llegó a ser masiva ayer, pero tuvo una buena cantidad de coleccionistas que buscaron aquellos adhesivos que hasta el momento no aparecieron en los sobres que abrieron en los últimos días.

Según los vecinos que organizaron la movida, la idea es que se realice domingo por medio, y ayer fue el arranque de esta propuesta.

Se aclaró también que estuvo prohibida la venta de álbumes y figuritas, solo se pudo intercambiar las figuras de las selecciones que participarán del Mundial que comenzará en noviembre, fecha extraordinaria para esta clase de eventos internacionales, que suelen llevarse a cabo entre junio y julio en las diferentes ediciones que se realizaron en diferentes puntos del planeta.

“Debido a la gran expectativa y que se agotó todo en pocos días, hay muchos que deben tener muchas figuritas repetidas, la idea fue establecer un punto fijo de intercambio en la ciudad, y que mejor ubicación que la República de los niños”, explicaron los organizadores.

Además del intercambio, se armó un espacio recreativo donde hubo torneos de penales, fútbol tenis y freestyle (jueguitos de fantasía)

Los chicos y no tan chicos estuvieron ayer frente a los juegos mecánicos y del puesto que tiene el Ejército en el predio de Gonnet.

“Estuvo interesante el intercambio de figuritas, al menos pude conseguir entre 10 y 15 figuritas que me faltaban. Recién empieza esto y quedan varias semanas para completarlo”, dijo uno de los chicos que participó del evento en Gonnet.

Se aguarda que esta semana regresen las colas en comercios que venden ambos productos, cuyos precios sugeridos son de 750 pesos el álbum y 150 pesos cada sobre de figuritas con 5 stickers cada uno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

distintas generaciones participaron de la jornada/ sebastián casali

los intercambios se realizaron en el predio de gonnet/s. casali

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla