
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aston Villa, con Emiliano “Dibu” Martínez como titular y el ingreso de Emiliano Buendía, sufrió su segunda derrota seguida en la Premier League tras perder con West Ham por 1-0, en la continuidad de la cuarta fecha.
El equipo de los marplatenses perdió tres de los primeros cuatro partidos de la temporada y en ninguno pudo mantener la valla invicta.
West Ham, con Manuel Lanzini suplente, consiguió en tanto su primer triunfo y salió del fondo de la tabla de posiciones luego de tres derrotas en fila.
En un partido cerrado, el equipo londinense se quedó con la victoria por el gol del español Pablo Fornals a los 29 minutos del complemento con un remate desde afuera del área con un desvío previo que descolocó al “Dibu” Martínez.
Emiliano Buendía reemplazó a los 21 minutos del segundo tiempo al brasileño Coutinho, con quien compite la titularidad en la presente temporada.
Manuel Lanzini fue suplente en las primeras cuatro fechas de la Premier League y por primera vez no sumó minutos.
LE PUEDE INTERESAR
Real Madrid festejó con goles de Benzema
LE PUEDE INTERESAR
Punto y punta para Napoli, con ingreso de Gio Simeone
En el otro partido que abrió la jornada de domingo, Wolverhampton y Newcaslte empataron 1-1, y más tarde, Tottenham, sin el argentino Cristian (“Cuti”) Romero por lesión, superó como visitante a Nottingham Forest, como visitante, por 2-0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí