

Rodrigo Rey sufrió un golpe, pero nada de gravedad y será titular
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Antes de la cumbre, Trump aseguró que Putin "no va a jugar conmigo": "Mucho en juego"
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A Pipo Gorosito se preocupó con lo sucedido al arquero. Luego le avisaron que no fue nada grave y podrá jugar el próximo partido
Rodrigo Rey sufrió un golpe, pero nada de gravedad y será titular
Gimnasia vive sus horas más dulces en la actual Liga Profesional. El equipo volvió a recuperar la senda de la victoria, sigue en los puestos de venguardia cerca del único puntero e ilusionado con dar el zarpazo teniendo en cuenta las flaquezas de los equipos más poderosos y los que eran candidatos de antemano.
Pero ese clima casi ideal se cortó por unos minutos en la práctica de ayer, cuando el arquero Rodrigo Rey se golgeó su cabeza contra uno de los postes del arco y la situación se agravó cuando los médicos aconsejaron que dejase la práctica.
Lo que parecía ser una mala noticia de inmediato se convirtió en una anécdota: no fue algo más que un susto y por eso está confirmado para ser titular pasado mañana ante Godoy Cruz en el Bosque.
Como si fuera poco ayer su nombre volvió a estar instalado en el Mundo Boca, por su posible convocatoria teniendo en cuenta que el ciclo de Agustín Rossi está prácticamente acabado ya que las partes no se pusieron de acuerdo y es casi imposible que renueve contrato para seguir en el Club luego de junio de 2023.
Cada vez son más los actores xeneizes que lo ven como un candidato apto para ocupar el arco, sin lugar a dudas uno de los más complejo del fútbol argentino.
En cuanto al resto del equipo en la prác tica de ayer casi que quedó definido que salvo alguna situación de último momento no sufrirá vartiantes respecto al equipo que derrotó el sábado a Huracán en Parque Patricios, partido que dejó además de los tres puntos una polémica en las redes sociales que incluyó al entrenador Pipo Gorosito y a los CM de ambas instituciones, Sin dudas, una situación para evitar.
De esta manera Gimnasia, para recibir a Godoy Cruz, alistará a Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.
La Liga Profesional designó ayer a Leandro Rey Hilfer como el encargado de arbitrar el partido de pasado mañana ante Godoy Cruz. La designación cayó bien, al menos no es de los arbitros cuestionados. Será la tercera vez que diriga al Lobo, que antes tuvo un triunfo y un empate. El año pasado estuvo en el empate 1-1 ante Racing, ignorando un penal para el Lobo. Al Tomba no lo arbitró nunca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí