Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Accidentes provocaron demoras y cancelaciones en el Roca

Accidentes provocaron demoras y cancelaciones en el Roca
3 de Agosto de 2022 | 07:28

La ferroviaria Roca, que une el sur del conurbano con la CABA, sufrió demoras y cancelaciones este martes a raíz de un accidente con una moto en la estación Don Bosco y de una persona que se arrojó a las vías al paso del tren en Hudson, lo que generó protestas de usuarios en la estación Plaza Constitución, informó Trenes Argentinos.

De acuerdo con lo que publicó la empresa en su cuenta oficial de Twitter, un tren arrolló a una moto a las 15.57 en el paso a nivel de la estación Don Bosco, por lo que se brindó un servicio reducido entre las estaciones Quilmes y La Plata y entre Berazategui y Bosques hasta las 17.03.

Además una persona se arrojó a las vías al paso de un tren a la altura de la estación Hudson, por lo que volvieron a generarse demoras y cancelaciones

Esto motivó fuertes reclamos de usuarios en la estación Plaza Constitución que volvían a sus hogares en hora pico

A las cancelaciones se sumaron personas que quedaron dentro de formaciones que no salían, por lo que hubo protestas en la estación, lo que generó la intervención de agentes policiales.

Más temprano también hubo demoras en los ramales que se dirigían desde Plaza Constitución hasta Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla