Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Desde mañana

Empiezan a pagar a los estatales bonaerenses

Empiezan a pagar a los estatales bonaerenses

archivo

30 de Agosto de 2022 | 02:17
Edición impresa

Se conocieron las fechas de pago de los salarios de agosto para la administración pública bonaerense.

El cronograma se pondrá en marcha mañana con los trabajadores de la Dirección de Vialidad y OCEBA y continuará de la siguiente forma:

1º de septiembre: ministerios de Seguridad y de Desarrollo de la Comunidad, Servicio Penitenciario Bonaerense, Patronato de Liberados, Instituto Provincial de Lotería y Casino y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

2 de septiembre: ministerio de Salud y Caja de Policía.

5 de septiembre: Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Asesoría General de Gobierno, Secretaria General, Coordinación General Unidad Gobernador, ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Jefatura de Gabinete de Ministros, ministerio de Hacienda y Finanzas, Contaduría General de la Provincia, Tesorería General de la Provincia, ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Fondo Provincial de Puertos, ministerio de Desarrollo Agrario, ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Consejo de la Magistratura, ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ministerio de Gobierno.

El próximo lunes también percibirán sus haberes los empleados del ministerio de Trabajo, Defensoría del Pueblo, ministerio de Comunicación Pública, Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Autoridad del Agua, Comisión de I. Científicas (CIC), Comisión por la Memoria, Comité de Cuenca del Rio Recon. (COMIREC), Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (CORFO), Astilleros Río Santiago, Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (O.P.I.S.U), Poder Legislativo, Universidad Pcial. del Sudoeste (UPSO), Universidad Provincial de Ezeiza, Jefatura de Asesores del Gobernador, Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ministerio de Ambiente, ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y ministerio de Transporte.

El 6 de septiembre: Poder Judicial . El 7 de septiembre:Dirección General de Cultura y Educación y DiPrEGeP, informaron fuentes oficiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla