Empiezan a pagar a los estatales bonaerenses

Edición Impresa

Se conocieron las fechas de pago de los salarios de agosto para la administración pública bonaerense.

El cronograma se pondrá en marcha mañana con los trabajadores de la Dirección de Vialidad y OCEBA y continuará de la siguiente forma:

1º de septiembre: ministerios de Seguridad y de Desarrollo de la Comunidad, Servicio Penitenciario Bonaerense, Patronato de Liberados, Instituto Provincial de Lotería y Casino y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

2 de septiembre: ministerio de Salud y Caja de Policía.

5 de septiembre: Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Asesoría General de Gobierno, Secretaria General, Coordinación General Unidad Gobernador, ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Jefatura de Gabinete de Ministros, ministerio de Hacienda y Finanzas, Contaduría General de la Provincia, Tesorería General de la Provincia, ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Fondo Provincial de Puertos, ministerio de Desarrollo Agrario, ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Consejo de la Magistratura, ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ministerio de Gobierno.

El próximo lunes también percibirán sus haberes los empleados del ministerio de Trabajo, Defensoría del Pueblo, ministerio de Comunicación Pública, Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Autoridad del Agua, Comisión de I. Científicas (CIC), Comisión por la Memoria, Comité de Cuenca del Rio Recon. (COMIREC), Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (CORFO), Astilleros Río Santiago, Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (O.P.I.S.U), Poder Legislativo, Universidad Pcial. del Sudoeste (UPSO), Universidad Provincial de Ezeiza, Jefatura de Asesores del Gobernador, Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ministerio de Ambiente, ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y ministerio de Transporte.

El 6 de septiembre: Poder Judicial . El 7 de septiembre:Dirección General de Cultura y Educación y DiPrEGeP, informaron fuentes oficiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE