Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Reclamos por el patrimonio forestal
Plantación de árboles en el barrio Meridiano V

30 de Agosto de 2022 | 02:19
Edición impresa

En Meridiano V se desarrolló ayer una jornada de plantación de ejemplares por el Día del Arbol. La actividad tuvo lugar a la tarde, en 72 de 16 a 18. En tanto, por la mañana, se realizó una jornada de donación de sangre en el Instituto de Hemoterapia, donde también hicieron un trabajo de plantación de una especie.

La jornada de Forestación en el Parque de Meridiano V, se llevó a cabo en conjunto con Barrio Meridiano V, La Grieta, Centro Cultural “Estación Provincial”, La Chicharra y la Escuela Primaria 58, ubicada en 18 y 71.

Cabe indicar que el Foro en Defensa del Árbol organizó una serie de actividades públicas y gratuitas, tendientes a concientizar sobre los beneficios ambientales, climáticos y sociales del árbol para la calidad de vida de los habitantes de la región, que se extenderá hasta el próximo mes.

A su vez, desde el sector volvieron a reclamar por “el cese de la poda indiscriminada por parte de la Municipalidad de La Plata, por el pronto cumplimiento de la ley 12276 y por la sanción del proyecto de ordenanza que pone en funcionamiento el Consejo del Arbolado”.

El jueves 8 de septiembre a las 18, cierran las actividades programadas con un conversatorio sobre la “Defensa de nuestros arboles de la ciudad”, a cargo de la Catedra Libre de la UNLP Alejandro Korn.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

se celebró ayer el día del árbol en la ciudad/ sebastián casali

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla